#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

sábado, 26 de febrero de 2011

El hall de Al-hambra y Verde Júcar




Las obras avanzan y ya os podemos enseñar el hall de entrada a Al-hambra y a Verde Júcar con sus espectaculares puertas marroquis.

martes, 22 de febrero de 2011

AL-AXARA & SPA. Casas cueva




AL-AXARA & SPA. Casas cueva, inicia una nueva andadura, tal y como anunciabamos, y lo hace con las obras de remodelación necesarias que se han iniciado este lunes a ritmo frenético y que esperamos vayan completándose durante este mes y el siguiente. Nuestra idea es ofrecer a parejas y grupos reducidos un espacio con encanto y calidad. Nuestra apuesta por lo bello, ludico, exclusivo e innovador no ha cambiado, pero conseguimos bajar los precios ofreciendo mas. Esperamos no ser demasiado arriesgados en esta apuesta, aunque confiamos plenamente en aquello en que creemos.
De aquí a nada podremos juzgarlo.

Albacete y Valencia unidos por los cañones del Júcar


Tras la migración del blog Acelobert y el atento correo de Paco Aguilar del mismo, pasamos a actualizar su blog en el nuestro para que se pueda contemplar y disfrutar de tan magníficas excursiones y tan fantásticas fotos. En la sección enlaces podeis seguir su blog.

martes, 15 de febrero de 2011

Comenzamos nuevas obras


Dentro del compromiso que nos marcamos hace tiempo de satisfacer, en la medida de la posible, a nuestros clientes y visto que desde hace bastante tiempo, teniamos que decir que no, por falta de disponibilidad, a muchas parejas que deseaban alojarse en nuestros alojamientos; acometemos estas obras. En una primera fase abriremos dos nuevos apartamentos: Al-hambra y Verde Júcar. Mantenemos el estilo decorativo aunque adecuándolo al bienestar de nuestros alojados.
Las puertas de entrada a estos dos nuevos alojamientos, aportan una idea del mundo de sensaciones que queremos crear en ellos; ademas la construcción en exclusividad de bañeras SPA de grandes dimensiones (pensadas para parejas)en cada uno de los alojamientos, hace que también modifiquemos el nombre general del complejo turístico. A partir de ahora se denominará Al-axara & Spa. Casas cueva.
Esperamos que todos estos cambios sean de vuestro agrado.

jueves, 10 de febrero de 2011

Chovas piquirrojas



Un gran grupo de chovas piquirrojas en las proximidades de Alcala del Júcar. Levantando el vuelo en grupo a cada paso nuestro.